6/8/11

BENDITA LOCURA


Bendita locura que apaga mi cordura cuando se vuelve insoportable.
Bendita locura que me ayuda dar portazos a todo aquello que me está asfixiando.
Bendita locura que me da fuerza para que pueda volar hacia dónde mis alas me quieren llevar.
Bendita locura que puede estremecer mi cuerpo con una sola mirada.
Bendita locura que se apodera de mi mente cuando la razón toma ventaja al corazón.
Bendita locura que despeja mis dudas con un brote de sinceridad.
Bendita locura que espanta los miedos que intentan apoderarse de mi libertad.
Bendita locura que me desmaya cuando tu sonrisa roza mis labios.
Bendita locura que llena mi piel de miles de estrellas fugaces cuando duermes a mi vera.
Bendita locura que me habla cuando estoy a solas junto a mí...
Bendita locura que desgarra mis entrañas cuando el Amor me deja tirada.
Bendita locura que me permite no morir.
Bendita locura que me hace Sentir.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/8/11

    suena el viento...a ráfagas...
    fuerte y plomizo
    suena el viento
    pero eso ocurría al principio
    cuando la cordura era mía
    y también del viento
    ahora camino sin viento
    al lado de mis oídos
    camino entre mundos imaginarios
    y uno de esos mundos
    dice
    que te amo...
    concidiremos
    alguna vez en ese mundo
    incluso con el viento?

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE ES BUENO ESTAR UN POCO LOCO HACE QUE LA VIDA SEA OTRA COSA

    SALUDOS

    ResponderEliminar