31/8/16

YO NO TE PIDO LA LUNA




No quiero cenas en restaurantes de lujo , quiero cenas en las que no tengas que sentarte en la silla de enfrente sino que te sientes en la silla de al lado mientras acaricias mis piernas. No quiero que me lleves de compras porque juntos hemos demostrado que no necesitamos la ropa. No quiero joyas caras que adornen mi cuello: sólo sirven para molestar cuando suavemente me besas. No necesito un gran coche porque ambos sabemos que en sitios mas pequeños hemos dado rienda a nuestros deseos. 

No quiero una gran casa con jardín, me basta un simple colchón en el suelo y una bolsa de palomitas mientras vemos nuestra película favorita. No quiero flores en nuestro aniversario, quiero que me cojas por sorpresa y enciendas unas velas. No necesito un bolso, ni zapatos, ni siquiera un móvil nuevo, quiero que al abrir la puerta me beses como si no hubiera un mañana y acabemos a la cama. 

No quiero que me lleves a Nueva York para pedir mi mano... no necesito que el mundo sepa que me caso, quiero que me lleves a una tienda de gominolas y con una de ellas la uses de anillo que me digas al oído....  quiero miles de aventuras...y quiero hacerlas contigo.


5 comentarios:

  1. Yo no te pido la luna,
    tan solo quiero amarte.
    Quiero ser esa locura
    que vibra muy dentro de tí...

    No he podido evitarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda una juevera que no conozco!!! Mi casa es tú casa! !!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. jajaja que bueno felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo.
    Les escribo desde Ohio, concretamente desde Columbus. Me diagnosticaron cáncer cerebral en agosto de 2010 y a mi esposa cáncer de mama. Una querida amiga (afroamericana) me habló del Dr. Jekawo, un médico herbolario tradicional de África Occidental. Me dio su número de teléfono y correo electrónico, así que lo contacté enseguida. Me garantizó que su medicina herbal curaría por completo mi cáncer cerebral, el cáncer de mama de mi esposa y el herpes, y que nos curaríamos para siempre. Le dije que sí. Le pregunté sobre el proceso de curación y me pidió que pagara por la preparación de la medicina herbal, lo cual hice. En siete días hábiles me envió la medicina y me explicó cómo tomarla durante 21 días para curarme. Le conté a Eric, mi amigo, sobre la medicina herbal y me dio permiso para tomarla. Después de tomarla durante 21 días, mi esposa y yo nos curamos por completo. Estoy muy agradecido y prometo recomendar a cualquier persona con herpes o cáncer que contacte con este gran médico herbolario, y eso es lo que estoy haciendo.
    El Dr. Jekawo me dijo que puede curar las siguientes enfermedades: cáncer, herpes, diabetes, Parkinson, EPOC y hepatitis. Aquí está su información de contacto: [drjekawo@gmail.com WhatsApp: +2347059818667]. Muchas gracias por esta gran oportunidad.

    Tu blog es muy informativo.

    ResponderEliminar