Estaba dormida y tus manos apasionadas comenzaron a recorrerme entera, tu boca me besaba intensamente, tu cuerpo me daba calor al acercarse al mío. Después de besos y caricias infinitas llegaste a mi sexo, lamiéndolo, besándolo, degustándolo, jugando con mis labios, lograste que mi elixir te llenara la boca. Se escuchaban mis gemidos y la luz del sol entrando por la ventana, acariciándonos sigilosa, espiando. Me tomaste por la cintura y me penetraste, disfrutando mi cuerpo primero tiernamente y luego aumentando la intensidad, hasta hacerme gritar con tus brutales embestidas. Nos cambiamos, ahora yo estaba encima, tocabas mis senos besabas mi cuerpo a medida que me agitaba llena de placer. Nuestro orgasmo no se aguantaba más...primero yo y luego tu explosión, nuestros jugos se escurrían por mi entrepierna, luego me acosté en tu pecho y abrí los ojos, era una mañana soleada y mi cama estaba sola...jugaste con mis sueños húmedos…
A veces se conforma uno con los sueños.... pero, a veces también confortan. Que tus sueños te acompañen. Or vua.
ResponderEliminarYa, pero a veces no te queda otra que soñar... aunque a veces para que tus sueños te acompañen has de poner de tu parte. Besos
ResponderEliminarno te habia vuelto a leer en esta version x o en esta version literaria sexual...me estaba acostumbrando ya a tus cuadros del jueves, esos que te suelo alabar sin duda alguna por mi parte...mas no esta mal esto de volver a unos origenes que ya te conocia, nada mal...
ResponderEliminarbesos, cuñada.
Ya sabes cuñado que me adapto a las circunstancias y a lo que haya que escribir, pero que me gustan mis origenes y no puedo evitar volver a ellos.
ResponderEliminarBesos
нσℓα вяυנιѕ ¢υαитσ тιємρσ ѕιи ѕαвєя ∂є тι у єѕ к мє ¢αмвιє ∂є ¢σяяєσ тє ℓσ ∂σу ρσя ѕι ℓσ кιєяєѕ тσмαя...
ResponderEliminarEternia_Alone@hotmail.com
мυу вσиιтσ тυ єѕ¢яιтσ у тυ яιи¢σи к ℓαѕтιмα ℓσ ∂єℓ ѕρα¢є ρєяσ ρυєѕ ρσя αкι αи∂αмσѕ ανєя к ραѕα яє¢ιвє υи ѕαℓυ∂ιтσ αмιgα
TUS ENTRADAS SIEMPRE LLENAS DE EROTISMO
ResponderEliminarME AGRADA UN SALUDO
Eternia mi niña!!! la verdad que si, que ha pasado mucho tiempo, pero lo importante es que estamos aqui de nuevo. Me quedo tu mail, por supuesto y nos seguimos por aqui.
ResponderEliminarBesos wapa
Marcus, bienvenido a mi cama de sueños. Un beso
Interesante, ojalá yo tuviera esos sueños y no las pesadillas que tengo.
ResponderEliminarY está bien vivir de sueños, siempre y cuando uno sea consciente y los diferencie de la verdad ;)