4/12/10

ABRÁZAME


Hoy es uno de esos días en que me tiembla el alma, siento tanto frío..... Que necesito un abrazo para salir de la hipotermia.
Necesito sentir la belleza en su estado más puro, más básico, más simple.
Necesito sentir el calor, sin necesidad de disminuir los recursos energéticos de la naturaleza.
Necesito sentir, que todos somos uno. Necesito sentir esa unidad y su centro, escuchando el sonido de sus latidos.
Necesito, no necesitar nada, para sentirme libre.
Y empiezo a liberar.
Silencio.
¿Me abrazas...?


3 comentarios:

  1. Anónimo4/12/10

    a parte de la necesidad de abrazo...
    cuñada, a veces, bueno, en realidad desde que te viniste al jueves, descubri la faceta tuya de genial escritora...y asi, hoy, en esta entrada, me has estremecido la alama...asi de sencillo...la belleza la has dejado en las palabras. te lo digo por que la buscaspor medi de ellas en esta entrada..
    en cuanto a lo que comunicas en estas palabras, ¿sabes?, no caere en la tentacion de decirte, toma mi abraza...no, pero por la sencilla razon de que un dia, y eso lo se, un dia te conocere, y ese dia, cuñada, ese día, sí que te dare un abrazo tangible. asi que ese abrazo que piedes, al menos el mio, prefiero retarsarla para cuando te tenga enfrente. ese dia, te dare el abrazo de hoy y mas abrazos para que los guardes en el zurron de tus recuerdos, para cuando sientas la necesidad de abrazos...
    mil besos, cuñada...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/12/10

    Hermoso Brujis. Quizá algo triste pero si basta un abrazo, aqui te dejo el mio para que consigamos ese uno, esa unidad. Mil besos niña. Or vua.

    ResponderEliminar
  3. El abrazo no solo es algo sentimentalmente bueno, deseable y necesario. Esta comprobado que a nivel físico es capaz de producir efectos beneficiosos por eso ahora lo primero que se hace tras el parto es poner al bebe sobre la tripa de la madre para que sienta el contacto.
    En estos días de frio invierno solo puedo dejar un abrazo virtual, permiteme ofrecértelo
    Un beso

    ResponderEliminar