2/9/11

MI FUEGO


Me despierto encendida, deseando algo que calme ese fuego que siento dentro,
pero luego al pensar en ti, me doy cuenta que lo que menos deseo es apagarlo....
Lo único que quiero es que me desgarres con tus caricias, encenderme más con tu fuego.
Humedecerme con tu sudor, y que me despiertes con tu pasión.
Que me marques con tus besos, que me hagas tu nido de amor.
No me dejes escapar, lo voy a intentar...
Atrápame con tus manos, y no dejes que me vaya.
Tu alberca será nuestro lecho, el cielo nos cubrirá,
Deseo estar abrazada a tu pecho mientras imaginas lo que mis manos harán.
Tu fuerza aumenta estas ganas, este fuego,
Nuestros cuerpos incendiándose, mis gemidos constantes,
nos llevan a perdernos por completo, todo se nubla un instante
Nuestras almas se poseen, nuestra pasión es incesante
Mi alma tiembla, mi cuerpo más,
tu furia es lo único que me calma.
Nuestro amor es salvaje, respiramos olor a mar, a tu mar.
Nuestra sangre es puro ardor, puro fuego,
nuestras mentes ya no piensan, solo importa este amor.
Mi fuego va en aumento cada día, solo lo puedes calmar TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario