
Hace dos meses mi hijo mayor se escapó de casa. Pidió permiso para bajar al parque con la bici y aprovechó la ocasión para irse. Estuvimos buscándole dos horas por todo el barrio, llamando incluso a los timbres de los vecinos por si acaso el niño se había subido a casa de algún amiguito y no tuvimos suerte. Después de dos horas de búsqueda angustiosa, sonó mi móvil. Me llamaban de comisaría. Mi hijo me había ido a denunciar porque según él yo le pegaba. Me quise morir. A partir de ese día hasta el día de hoy, vivo en una constante pesadilla. MI PESADILLA.
A día de hoy la denuncia está archivada, menores no encontró indicios, ya que tras tomar exhaustiva declaración tanto al niño como al adulto que le acompañó a denunciarme, a mi y a mi otra hija, dedujeron que todo formaba parte de un complot hurgado por mi ex marido para quitarme la custodia del niño.
Mi hijo debería estar viviendo conmigo, pero su padre nunca me lo entregó y a día de hoy me tengo que conformar con verle en el colegio y que ni siquiera me diga “hola mamá” cuando va mi ex marido a recogerle y me mira con cara de “jódete que por fin he encontrado con que amargarte la vida” y yo tengo que tragar saliva y no decir ni hacer nada, porque si lo hago me denuncia y se lleva también a la niña.
Por supuesto que todo esto está puesto en conocimiento de mi abogado y del equipo psicosocial de menores y solo me queda…. Esperar y esperar y esperar y confiar en que por una sola vez la justicia deje de ser coja y ciega. O eso, o un milagro que me devuelva a mi hijo.
HIJA VS MADRE
Ya empezamos otra vez? ¡¡¡Joder que tía, si es que es insoportable!!!
¿Pues no entra esta mañana en mi cuarto y me dice que lo tengo desordenado?
A ver mamá que no te coscas, ¡¡¡Que es MI CUARTO, MI TERRITORIO!!! Que yo no me meto en como tienes tu los putos cds ordenados por colores, joder que para coger uno tengo que saber el color de la camisa que llevaba el cantante cuando editó el puto disco.
Y me vienes como una poseída, plumero en mano, que más que un plumero parece un arma mortífera amenazándome con que o limpio esta pocilga o me la limpias tu… ¡Anda y que te den, que tienes el síndrome de Don Limpio coño, que le pasas al parquet el pronto para sacarle brillo y tenemos que andar por la casa haciendo equilibrios para no abrirnos la cabeza! Que como se nos ocurra pisar tu alfombra persa comprada en los chinos, nos fusilas. ¿Cómo pretendes que pasemos por los pasillos mamá? ¿Volando? Pues cualquier día de un resbalón al poner los pies en el puto parquet seguro que lo consigues y la pasamos sin pisarla, pero dando con los piños en el suelo y claro, ya te imagino, en vez de preguntarnos si nos hemos hecho daño, con la puta bayeta en la mano por si al aterrizar te hemos ensuciado algo.
Que hasta la asistenta que contrataste está de baja por depresión,¡¡¡Y ES FILIPINA MAMÁ QUE EN SU PAIS HA SOPORTADO UNA DICTADURA Y NO HA SIDO CAPAZ DE SOPORTARTE A TI!!!
Mira, que me piro, que si, que vale, que lo que tu quieras maja ¡¡¡Dios que pesada la tía!!! Que luego cuando vuelva sigues con la cantinela
….Por cierto MAMI, que te he dejado ahí la blusa de seda para que me la planches que a mi no me sale tan bien como a ti ¿vale?
Más relaciones en casa de Gus