12/8/10

Este jueves un relato. TAUROMAQUIA


Me llamo Atila y vengo buscando pelea. Ya estoy convaleciente prácticamente, pero moriré matando. Aviso. Soy el primer toro de Jesulín de Ubrique y como al chaval le va la marcha, le daré la del tigre, o quizá la del pulpo. ¿Quereis sado? Pues lo tendreis. El domingo ataco. ¡Viva la derrota!
La gente paga para ver sangre, como en las pelis de romanos, y yo soy el toro en tomate. El de Osborne y el que os buscará la ruína por detrás. ¡Ay, pobrecitos vasallos que pagais tres mil euros por una faena! correos todos, correos certificados, la corrida del siglo,( con perdón). A mí que los arrollo. Nuevos ricos, gente de toda clase y condición, amantes del riesgo ajeno, vais a sufrir. ¡qué alegría! Raro será que no salte también a causar un estropicio en el callejón.
Ya hay colas en las peluquerías, hasta la esteticién ha venido al matadero pa ponernos guapos. Guapo vamos a poner al Nunca Más Santo de Ubrique y que la gente ponga el grito in the heaven, luego no os quejeis ¿ehin?, que el domingo, va a ser sangriento, la gran escabechina. Mirad, mirad cómo rasco con la patita el suelo de esta moqueta de arena, que vengo del mismo infierno
Se que habrá cachondeíto, pero los músicos se quedarán patitiesos cuando todo ocurra, y no tendrán más remedio que tocar la última pieza. ¡Vida perra! ¡Taurina vida! ¡La vida moderna! ¡Cultura popular! ¡Mafia de sol y sombra!
Si tú eres un fenómeno de masas…
YO SOY UNA MALA BESTIA
Elige tu esquela.

Embisto y no visto.
Más tauromaquia en casa de Gus

12 comentarios:

  1. Ayyy Brujita mía, torpe estoy y va a la tercera con aviso del tendido.

    BRUJIS, ayyyyy, sangre en la arena o moqueta arenosa, ayyyyy, pasodoble y el torito fiero, malísimos y !con razón!, de cepilla al de Ubrique, ayyyyy, que me le abre la femoral, que lo tulle y capa al Jesulín, que me lo desgracia.
    En esta peli, no de romanos, el prota es el torito de bella estampa, !mala bestia!.
    Ayyy coplilla del torito indultado, ese, ni más ni menos, porque lo digo yo !indultado! A disfrutar en la dehesa con las vaquillas que las tiene enamoradas y llorosas a todas.

    Muy fiera me vienes brujita, acompañada del torito con los cuernos afilados que no afeitados.
    Uyyy, que requetebien escrito este drama que me pone carne de gallina siendo gatita. Olé, salve a tí, Inma, muy bien pintiparado este escrito fiero. Besitooo con clavel.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya me he dado cuenta, no pasa nada, total, todo queda en casa jeje.
    Me ha costado horrores escribir este jueves, no soy taurina precisamente asi que... imaginate.
    Y si, al de Ubrique, que le tengo tirria fijate tu. Pena que ese toro no le capó del todo que solo le tuvieron que cortar un huevo jajaja. Si llego a ser yo la enfermera... se me va el bisturí, lo juro.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me adentro en vuestra jerga taurina y vuestras costumbres y vibro y trato de comprender y siento la emoción de esas gradas y el dolor tan intenso como el color rojo de la arena después de muerto el toro....
    En fin, un jueves muy español, muy interesante, muy DISFRUTABLE!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ese Toro tiene algo de brujo, que le veo el coraje y la ironia de alguien a quien quiero con toda mi alma, jajaja, y al pobre de Jesuín volando por los aires, y ese video que es una mala cabronada, y que quieres que te diga, de tanto juntarme con tu medio cuñado hasta las palabrotas se me pegan y creo que ya es la segunda vez en el dia que te llamo cabrona, jajajaj, me he reido a gusto, nena, bordas los jueves, me alegra que te hayas decidido unirte a nosotros en esta locura, miles de besosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tiene mucho coraje y es muyyyyyyy brujo jajaja por eso le cogio a de los huevos al de Ubrique, ¡¡¡por cabrón!!! (¿Se nota mucho que yo soy mas de la Esteban?) jeje.
    Mira que te dije que tenia que pensar algo cruel para poder escribir este jueves...
    Te quiero hermanita. Besosssssssssss

    Cas,haces bien, unete, unete y disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bruji, muy bueno, que sepas que al jesulín ese sólo le quedaba un huevo antes de esto, le has dejao apañao!!!! esa moqueta de sangre, esa escabechina, porqué me haces esto, por el amor de un Dios? esto lo digo yo, pero seguramente el toro lo estará pensando también....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/8/10

    Habra hecho siempre falta la existancia de un torero.
    Quien me ensena a manejar una muleta. Nunca ha sido el toro tan metaforico. Mucho mas que aquel circo de romanos.
    A mi me han maltratado... me acostumbro por lo tanto a medirme en ese mundo de combates.
    Quien me habra enssenado no a ser toro... a haber sido un torero.

    Tesalo

    ResponderEliminar
  8. Gema cielo, el toro pensara.... ¡¡¡Bien!!! le he jodido donde mas le duele jajajaja
    Hija para una vez que es el toro el que se descojona pero de la risa.... besosssssss
    Tésalo, me encanta tu manera de jugar con las palabras... Siento discrepar, no creo que en este mundo haga falta la existencia de toreros.
    Beoss

    ResponderEliminar
  9. Me he reído "mogollón “con tu relato, ¿será porque el de Ubrique no es tampoco santo de mi devoción?¡¡que penita por él!! Si solo tenía un huevo, de esta se ha quedado...nenuco jajaja.
    ¿Que eres antitaurinaaaa...?no lo había notado jeje.
    Creo que Tésalo hace referencia al torero que tiene que ir dando capotazos por la vida a fin de subsistir, evitando de esa manera las cornadas de la misma. (El único torero que justifica su existencia).
    Enhorabuena, aplausos y besos

    ResponderEliminar
  10. Medea ¿pero como puedes pensar que soy antitaurinaaaa? vamos hombre jajaja.
    :::No he podido evitar dejar nenuco al de Ubrique... le tengo una bronca... jajaja.
    Ya, imagino que Tésalo se refiere a los pases de pecho que hay que dar en esta vida, pero hay que aceptar las coas como vienen, no hay que tratar de "torearlas", porque tarde o temprano, van a volver y mejor cojer al toro por los cuernos desde el principio. ¿no crees?
    Besos de brujis

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17/8/10

    embisto y no visto
    mu buenooooooooooooooooooo¡¡
    en cuanto a tu relato, cuñada, no pienso dejarme empitonar, que no...asi las csas, ya no ire a la corrida, que se corran los demassss
    felices vacaciones, inma....
    vengo de irun, asi y por ellooo ando con este retraso
    mas besos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23/8/10

    Jajajajaja, muy bueno Inma y en clave de humor, que a veces es complicado con ciertos temas. Nada, que suerte, sobre todo al toro. Or vua.

    ResponderEliminar