22/7/10

Tengo ganas de ti



Tengo ganas de ti.
De follar como posesos, de follar despacio, que te metas muy dentro, que me aplastastes los pechos, que retuerzas mis pezones, que me lamas la cara, que juegues con un dedo en mi coño y en mi culo alternándolo, que masturbes mi clítoris con un vibrador hasta que chille de dolor y de placer a la vez....y de ver tu semen corriendo por mi cara y manchando mis labios.
De masturbarte en un cine y chuparte el semen que manche mis manos, de follar a cuatro patas en un coche con mi cara y mis manos pegados a la ventanilla cubierta de escarcha.
Tengo muchas ganas de senterme en tu cara y disfrutar entera y largamente mientras lames mi coño mojado.
De que me muevas a tu ritmo, que me mordisquees la vulva, que recorras mis labios menores con tu lengua, que bebas mi nectar, que sigas jugando con mi coño para darte mas de beber.
De follar en el pasillo con mis manos en la pared,y ser contigo, solo contigo puta, tierna, niña, esclava, perra y mal hablada.
De comerme con la boca abierta cada milímetro de tu sexo, de cumplir todas tus fantasías, de escribir tu nombre en la cara interna de mis muslos, de morir por ti.
Tengo ganas que me hagas sentir niña desvalida y mujer ardiente a la vez y hacerte llorar de placer.
Tengo tantas ganas.....


4 comentarios:

  1. Anónimo25/7/10

    pardes, coche, pasillo, etec...y siempre en paln animal, siempre, siempre los sentidos de la carne esparcidos por la naturaleza o dejados al albur para que te folle...supongo que el ser querido...es un canto salvaje...salvaje no, natural al maldito y sacrosanto disfrute, al hedonismo mas libre que pueda existir...un canto a un deseo...un canto que me altera cual canto de sirena a ulises...se me han puesto los oidos alerta, los ojos como platos, el sexo atento...
    muchos besos por cualquier parte de tu cuerpo, cuerpo bendito y bendecido para el bien sexual...

    ResponderEliminar
  2. Cuñado, supones bien jejeje.
    El hacer el amor con delicadeza y dulzura es precioso, pero de vez en cuando un buen polvo salvaje, que quieres que te diga, no le amarga a nadie.
    Me dejo besar donde más te guste, yo con permiso de mi hermanita, te beso en to los morros jeje.
    Muakkkkkkkkkssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/7/10

    Buuufff, bufffff. ¡Que calor! Brujis, parece como si te hubieran dictado la mayoria de las fantasias de un hombre. Buen estreno para el blog. Mis mejores deseos. Or vua.

    ResponderEliminar
  4. Necesitas una fuente? No me las han dictado, pero... esta bruja sabe mucho de fantasias... jeje
    Besos

    ResponderEliminar